Buscar título en este blog

LA REBELIÓN DE LUCIFER.J.J.Benítez

Sinuhé miembro de la orden de la Sabiduría y Nietihw hija de la raza azul se embarcan en la complicada aventura de la búsqueda de los archivos secretos de IURANCHA (mundo <<decimal>>), archivos que contiene la respuesta a todas las preguntas sobre lo que ha acontecido en el universo.
La narración se inicia en Sotillo del Rincón a 31 Km.de Soria capital, donde el 1 de Abril de no recuerdo que año, comienza a sonar el reloj que se encontraba parado desde hacía un mes, llegando a dar 66 campanadas.Los supervivientes de atlantes pusieron en marcha un meticuloso y secreto plan destinado a ocultar el gran tesoro y construyeron una pirámide subterránea que es donde se desarrolla la acción.
Del autor recuerdo haber leído EL CABALLO DE TROYA, un libro impresionante que no sé por dónde anda. El libro que nos ocupa pertenece a la narrativa fantástica y me alegra saber que ni los propios protagonistas sabían de qué iba el tema. Por supuesto que tampoco me ubicaba.  Gracias a que en mitad de la lectura intercalé EL DESENCUENTRO, ello era necesario y saludable…  ;al continuar con LA REBELIÓN   DE LUCIFER fui recompensado puesto que pude encontrar la respuesta a: ¿Cuál es la verdad? pag.328 y, conocer los estadios de la raza humana pag.389. Es motivo de desilusión constatar que la Tierra no ha  superado aun la tercera de las eras y en algunas regiones del globo los humanos se debaten en la primera y en la segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario