Buscar título en este blog

NIEBLA EN TÁNGER. Cristina López Barrios.


Otro libro que me echaron los Reyes y que tenía en una biblioteca en posición horizontal a la espera de ser leído. La autora ha dejado su profesión para dedicarse a la escritura. Hasta la fecha ha escrito varios libros que han sido publicados en diferentes idiomas y además con Niebla en Tánger ha sido finalista del premio Planeta 2017.
Es una historia de amor que no me convence, a veces tiene unos síntomas de mejoría pero, no sé por qué, no me llega, opina que un autor escribe lo que le sucede, algo que no me parece que sea absolutamente cierto.
Niebla en Tánger es retorcida y enrevesada solo al final se desenreda la madeja lo que podría aprovechar la escritora para hacer coincidir con el final del libro pero no, la autora sigue y sigue, para aburrimiento del lector

1 comentario:

  1. jeje..."destripaste" el argumento...pero me parece muy bien que digas lo que te ha parecido...y eso que es un finalista al premio planeta pues a tí te ha aburrido....por mucho premio que sea

    ResponderEliminar