Buscar título en este blog

EL IMÁN Y LA BRÚJULA. Juan Ramón Biedma.

Como soy de Ciencias (sección de Químicas) lo único aprovechable que vi fue el título del libro. Pues he llegado a la conclusión de que no me gusta la novela negra (en realidad ya lo sabía de antes), por ello no aprecié las maravillas que observan los lectores en el libro, el cual forma parte de una trilogía.
La búsqueda de dos películas que en realidad son tres, que realizaron 7 niños pijos, transgresores, llamados los saturnianos, a los que no les tiembla el pulso para matar y filmar en una de las películas a una persona como si fuera un divertido juego, aunque ellos se justifican diciendo que la acción se le fue de las manos. El libro trata de aquí y de allí, de lo de más allá y lo de más acá pero no le pude captar las excelentes maravillas que posiblemente atesore, y qué, cuentan los lectores, quizás por mi ignorancia. Por no enterarme no me enteré de uno de los personajes: Jacinto Ortega. Lo que me sorprendió fue que el libro ha sido editado en Alemania y es lectura obligada en la Universidad de México. Lo que si fueron interesantes, las frases desordenadas que he colocado en el blog, por último decir que tengo muy claro que los otros dos libros de la trilogía me pueden esperar por mucho tiempo.

1 comentario: