Buscar título en este blog

Martes con mi viejo profesor de ALBOM, MITCH


Un profesor de universidad sufre ELA, y se enfrenta al final de su vida de manera asombrosa. El libro narra la relación con un querido alumno suyo que lo visita cada martes.


Yo lo recomiendo, pero también tengo que decir que, precisamente desde este martes, cuando vi de cerca qué es la muerte (y qué es la vida), tengo tal revoltura de emociones que mi opinión no puede ser objetiva. Lo que sí puedo decir es que no es ningún drama, es una lección de vida. Sobre esas cosas que no siempre demostramos saber.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que lo leí, pero lo he vuelto a releer.Lectura muy recomendable.
    Un libro sencillo,ameno y profundo que no te deja indiferente. Una formidable lección sobre la vida, el amor y la muerte,entre otros temas.

    ResponderEliminar