Buscar título en este blog

LOS ENAMORAMIENTOS. Javier Marías





"La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue también la última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de ser extraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo en cambio una desconocida..."
Excelente novela que reflexiona sobre el estado de enamoramiento que casi todos hemos vivido en algún momento de nuestra existencia, y que hace que veamos las personas y hechos que ocurren a nuestro alrededor de forma diferente, justificándolo todo, incluso lo injustificable, y además narrada de forma magistral, con una prosa cuidada al mínimo detalle y que nos lleva, en muchos momentos, a la reflexión junto con la protagonista. Me encantó y disfruté mucho con su lectura.

1 comentario:

  1. Me ha gustado el libro. Al comenzar ni me imaginaba como iba a desarrollarse. El final me ha dejado "intrigada" y eso es interesante.

    ResponderEliminar