Buscar título en este blog

HEMINWAY, DÍAS DE VINO Y MUERTE. Michael Atkinson.

Cuando vi el libro, el título me despistó, pues pensé que iba a leer algo de HEMINGWAY, pero no…, era sobre la vida de HEMINGWAY en el periodo en que ocurre la guerra civil, y viene a España para poder informar a la prensa norteamericana. El libro trata de la vida intensa y aventurera de Ernest Hemingway, salpicada por el alcohol y las mujeres. Sigue la pista de su amigo José Robles que ha sido asesinado y lo mezcla con el bombardeo de Guernica. El libro es de los que uno lee, pero no recuerda mucho. Todo libro vale la pena de ser leído. Por mi parte con este, no se me ocurre como poder ampliar algo más, sólo añadir que intenté publicar el comentario el 16-02-2014 y me fue imposible, supongo que, porque el ordenador tenía un virus y me salían unos buenos disparates. Lo intento de nuevo aunque no estoy muy satisfecho de cómo ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario