Buscar título en este blog

MISIÓN OLVIDO. María Dueñas.

 
Después de su ruptura matrimonial, la profesora Blanca Perea quiere poner tierra por medio y decide aceptar una beca como profesora extranjera en la universidad de Santa Cecilia en California. Por esa fecha el campus se encuentra convulsionado por un movimiento cívico que se opone a la construcción de un gran centro comercial en la zona. La labor de Blanca consistirá en clasificar el legado del antiguo miembro del claustro universitario Andrés Fontana. A medida que avanza en su trabajo va acercándose a Daniel Carter un colega americano, casado con Aurora Carranza a la que conoció en Cartagena. Aurora murió junto al profesor Fontana hace treinta años en un accidente de tráfico. Blanca se ve sumergida en un torbellino de sentimientos contrapuestos propiciado por la deslealtad de su ex marido y las maniobras de Daniel.
Misión Olvido narra una historia creíble que te toca el alma, emotiva, interesante y entretenida que, una vez iniciada la lectura es difícil de abandonar.  
Por último, comentar una anécdota. Cuando Daniel fue a España, Aurora vivía en Cartagena en una finca cuyo portero, un hombre enclenque, respondía al nombre de Abelardo (pág.274).

No hay comentarios:

Publicar un comentario