Buscar título en este blog

LA IRA DE DIOS. Mariano Gambin

IRA DEI. La ira de Dios, de Mariano Gambin
Relato desarrolado en La Laguna antigua, basado en una trama de investigación de unos crímenes misteriosos. Muy ameno y entretenido, de fácil lectura. Ideal para una lectura corta, de un fin de semana...

8 comentarios:

  1. Propongo que sea éste nuestro primer libro de lectura colectiva. Este propuesto por Matías.

    Merce

    ResponderEliminar
  2. LO HA PROPUESTO REYES, PERO ME PARECE BIEN, PORQUE SE LEE FÁCILMENTE Y ESTÁ ENTRETENIDO, CON LAS CITAS SOBRE LUGARES CONOCIDOS DE LA LAGUNA...

    ResponderEliminar
  3. Matías, si tú lo tienes, déjamelo para leerlo y ver las posibilidades, y así, a principio del próximo curso lo compramos para tenerlo en la Biblioteca y que los compañeros lo vayan cogiendo, ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  4. Se lo pasé a mi hermano, pero desde que me lo devuelva te lo dejo

    ResponderEliminar
  5. Me he leído el libro, no ha estado mal. Es entretenido y tiene el instes de "paseaste" por La Laguna.

    ResponderEliminar
  6. Lo leí y al igual que Teresa, lo que más me gustó o me pareció interesante es el paseo por esa bella ciudad de La Laguna.

    ResponderEliminar
  7. La novela tiene por escenario La Laguna, el autor y cuatro protagonistas principales mantienen el interés por la lectura.
    Personalmente, por haber nacido en La Laguna, la obra tiene un valor añadido .Conocer los rincones de la ciudad y algún que otro personaje, te produce una rara sensación.
    Espero ver lo que da de sí el resto de la “Trilogía de La Laguna”, El Círculo Platónico y La Casa Lercaro.

    ResponderEliminar
  8. Acaban de publicar El Círculo Platónico, así que el que primero lo lea que lo comente por si vale la pena seguir con la trilogía.

    ResponderEliminar