Buscar título en este blog

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS. Jean m. Auel



Hola "blogeros": Hoy me inicio en este "medio". Gracias por contar conmigo. Procuraré ser "útil".
Algunos saben que tengo "entre manos" un gran, gran libro(gran por muchas cosas) que me regaló mi amigo invisible: La tierra de las cuevas pintadas. Estoy por la mitad y cada día me gusta más. Muchos detalles, es como si estuviera allí. Creo que me esperan varios acontecimientos. Estoy deseando avanzar. Cuando acabe puedo PRESTARLO. Saludos.

3 comentarios:

  1. ME LO ACABO DE COMPRAR HOY, YO ME HABÍA LEÍDO OTROS DE LA SERIE COMO "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO" QUE FUE UN GRAN ÉXITO LITERARIO. YA COMENTAREMOS MÁS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Jean M Auel
    Suele tratar de prehistoria, me parece, ¿no?
    Bueno, a ver si entre todos encontramos nuestro primer libro para lectura colectiva, ya me diréis que pensáis de lo que os planteo ¿vale?
    Me gustaría que fuera un autor-a canario.

    Merce

    ResponderEliminar
  3. Demasiada caverna para mi gusto. No me ha gustado. De hecho me cansé y lo dejé antes de terminar. Este último libro es para engordar la colección, no tiene nada que ver con la pasión y emoción que tenía el primero"El clan del oso carvernario", que me pareció bastante bueno, cuando lo leí hace anos.

    ResponderEliminar