Buscar título en este blog

DIME QUIÉN SOY. Julia Navarro


Guillermo investiga una vieja historia familiar de su bisabuela sin saber que es su bisabuela.
Al final aquejada de Alzheimer, Amelia no quiere perder sus recuerdos que se van y no sabe donde encontrarlos,por ello pregunta:dime quién soy.
A lo largo de sus mas de mil páginas te mantiene interesado en lo que ocurrirá a continuación
Es un libro increíble,ahora que no me hubiera gustado tener una vida como la protagonista de la historia.

1 comentario:

  1. A mi me pareció fascinante, me atrapó la historia, esa mezcla de ficción y realidad, aunque reconozco que cuando lo acabé, pensando en lo que cuenta, me pareció un poco inverosímil que a una misma persona le hubiesen ocurrido tantas peripecias y sobrevivir a todas. Como dice Abelardo, no me quiero ver en su pellejo, pero no nos olvidemos que es FICCIÓN!!!!

    ResponderEliminar