Buscar título en este blog

LAS HUELLAS IMBORRABLES. Camilla Läckberg



El último libro que me he leído es Las huellas imborrables de Camilla Läckberg, es el quinto de una serie de libros de suspense. A mi me ha gustado mucho, pero a mi me gustan los libros de intriga, las "novelas policiacas". El libro es ameno y de fácil lectura, te engancha con la trama. Aunque estos libros siguen un orden, es en cuanto a los personajes, no tienen nada que ver las tramas policiacas que se desarrollan en cada libro.
Los otros libros de esta misma autora son: La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío y Crimen en directo.

2 comentarios:

  1. Me gustan las novelas de intriga. ¿Puedes prestarmelo para el verano?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo y engancha un montón, no paras de leer hasta el final, pues hasta ese momento mantiene la intriga, es un estilo de novela que me gusta y que me recuerda a la obra de otra novelista de este estilo, Agatha Christie. Recomendable para pasar un buen rato en vacaciones, porque, advierto, si empiezas, no lo sueltas hasta acabar.

    ResponderEliminar