Buscar título en este blog

LOS AMORES EQUIVOCADOS. Cristina Peri Rossi.


El librito de Cristina Peri exilada uruguaya trata de la relación que surge entre personas de distinto sexo (heterosexuales) y personas del mismo sexo (homosexuales) que pueden ser gais o lesbianas, escrito de manera clara y amena con precisos detalles y todas las complicaciones que ello conlleva.
Apunta cosas como que “el mundo es demasiado complicado e inestable como para producir una criatura (hijo) que además no había emitido ningún deseo de nacer”. La mayoría de las personas se oponen a esta idea pues el mundo se despoblaría rápidamente. Lo que sí debería ser cierto es que si nace un niño tiene que ser criado y alimentado; y no que el padre ponga en algunos casos tierra por medio como si con el no fuera nada, pues ha sido el origen del nacimiento de la indefensa criatura.
En total son once historias, unas un poco complicadas y otras realmente sorprendentes que al leer tienes la sensación de flotar en el aire. Por lo visto hacer el amor es el faro por el que se guía,  tratando el acto sexual minuciosamente, para satisfacción del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario