Buscar título en este blog

BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS. Albert Espinosa.

 El autor está muy bien considerado por un gran número de lectores que le siguen incondicionalmente; fue un joven al que el cáncer privó de su juventud. Superó nada menos que tres  cánceres que le dejaron una manera optimista de ver la vida. ¿No me explico cómo se pueden superar tres cánceres? Hay determinadas personas a las que todo les toca.
Narra una emocionante historia de una familia, mitad realidad, mitad imaginación, que nos hace reflexionar sobre lo que es importante en la vida, despertando nuestras emociones y recuerdos. Historia emotiva que te hace recapacitar sobre la muerte. La muerte de los padres. Primero murió su madre (enfermedad rara) y después su padre (Alzheimer y cáncer). En mi caso y es lo que ocurre normalmente, sucedió al revés, murió mi PADRE (1979) y más tarde mi MADRE (1993).Se le ponen a uno los ojos acuosos.
El libro en mi opinión es recomendable y está repleto de frases reflexivas que no dejan al lector impasible, siguiendo con mi costumbre he colocado algunas en el FORO de este BLOG, que supongo, aunque no lo recomiendo, que nadie tendrá tiempo de mirar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario