Buscar título en este blog

LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBEG. Daniel Estulin.

La historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes. Durante los últimos 50 años, un selecto grupo de poderosos (jefes de gobierno, políticos, empresarios, banquero, y periodistas de todo los países) se han reunido secretamente, para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las reuniones, ni se ha emitido ningún comunicado.
El club Bilderberg es una organización secreta, que se reúnen para, planear eventos que después, simplemente suceden.
Sobrecogedor relato al comprobar las perversas intenciones de esta poderosa organización. La lectura te deja impresionado. Te hiela hasta el tuétano. Pobre estercolero llamado mundo.   

El pasado lunes  10 de junio saltaba a la prensa la noticia de que el Club Bilderberg concluía la reunión anual, celebrada durante la semana, en el Grove Hotel, situado a 34 kilómetros al noroeste de Londres. Dentro del grupo español ha sido invitado el ministro de economía, Luis de Guindos. O sea que el secretismo ha dejado de serlo. Lo que si continúa sin que se sepa son los temas tratados. Veremos en que para todo esto.   
El libro personalmente lo considero recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario