Buscar título en este blog

La Delicadeza, de David Foenkinos


Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela que querrás tener siempre cerca, para deleitarte con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué bonito !! Dicen que la delicadeza y la ternura tienen una enorme fuerza

    Merce

    ResponderEliminar
  2. La delicadeza, ese libro tan premiado y loado este año y el anterior, me está aburriendo soberanamente. Bajo un halo de modernidad muy afrancesada, en mi modesta opinión, se esconde en realidad un texto vacío, casi un folletín. Con mucha delizadeza lo terminaré por orgullo...y porque es muy cortito y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso como un mismo libro puede despertar sensaciones tan diferentes a un lector y otro...ahora resulta que ha despertado mi curiosidad...

    saludos !

    ResponderEliminar