Buscar título en este blog

EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi


Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida.
El libro es entretenido, pero no me ha gustado el final, lo veo forzado y muy previsible. He leído otros libros de esta autora que me han gustado mucho más, para mi modesto entender, mejores.


2 comentarios:

  1. ¿Esta es la que trata sobre el origen de la lengua? Yo me leí una el verano pasado de esta autora y no me acuerdo bien del título, pero la sinopsis que pones me la recuerda, y también lo mismo que a ti, me pareció el final muy forzado, de ahí mi olvido.

    ResponderEliminar
  2. Es una novela entretenida, sobre todo para el que le guste la narrativa de aventuras. A mi parecer, no es una de las obras más destacadas de la autora, aunque su lectura es amena.

    ResponderEliminar