Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida.
El libro es entretenido, pero no me ha gustado el final, lo veo forzado y muy previsible. He leído otros libros de esta autora que me han gustado mucho más, para mi modesto entender, mejores.
¿Esta es la que trata sobre el origen de la lengua? Yo me leí una el verano pasado de esta autora y no me acuerdo bien del título, pero la sinopsis que pones me la recuerda, y también lo mismo que a ti, me pareció el final muy forzado, de ahí mi olvido.
ResponderEliminarEs una novela entretenida, sobre todo para el que le guste la narrativa de aventuras. A mi parecer, no es una de las obras más destacadas de la autora, aunque su lectura es amena.
ResponderEliminar